Menú electrónico en restaurante indio

Viene el camarero, te da una pantalla y se larga. No vuelve a aparecer hasta que te trae el pedido.

secu

Anuncios

2 pensamientos en “Menú electrónico en restaurante indio

  1. Leo con atencion tus “post” pero en catalonia, ya hace tiempo que algunos restaurantes tienen un TABLET, con la carta en varios idiomas, incluido el Chino, Ruso y más… res a inventar.
    Si que encuentro a faltar comentarios de como se han montado en el dolar, a base de reunir la pasta (cobarde) de una gran paryte de Asia India & Más. En base al secreto bancario y a los entramados de”puerto franco” la coiudads e ha convertido en un enclave ” TAX FREE” desde el que se pueden hacer negocios mientars en Catalonia, ya sabes…. y Espanya a lo largo de su historia ha protagonizado 21 suspensiones de pagos. Por lo que algunos que leemos historia sabemos.

    Lo de las multas por los chicles queda folclorico..un buen comentario seria hablar con los empresarios que generan riqueza, para explicar al personal como salir del agujero en el que nos han metido politicos mediocres, que nosotros tenemos cerca de BCN : Andorra y Monaco.

    Una abraçada from Catalonia.

  2. Bueno, aquí los impuestos son la mitad que en España y no hay seguridad social. La estructura estatal es muy distinta. Y la burocracia muy sencilla al mismo tiempo que la corrupción es muy rara, de modo que es más fácil hacer cosas si tienes ideas. O conseguir trabajo, ya que con el 2% de paro quien no trabaja es porque no quiere.

Los comentarios están cerrados.