Libros comprados el domingo pasado con 30% de descuento

DSCN0365

DSCN0371

6 pensamientos en “Libros comprados el domingo pasado con 30% de descuento

  1. ¿Quién iba a afirmar que derogar la ley del precio fijo acabaría con la cultura? Es que hasta se han esputado anacolutos apocalípticos como éste: “El problema es que el público no entiende cómo funciona la idiosincrasia del mundo editorial. Estamos en un momento de tormenta perfecta para el sector, pero eliminar el precio fijo podría destruir algo que nos ha costado construir 500 años.”

    (Fuente).

    Y, sin embargo, me encuentro toda esa vivacidad cultural en Singapur, joder.

  2. De Guerra y paz sólo tengo ésa. Quería una edición que conservara el texto francés original con traducción a pie de página y que no me costara un ojo de la cara, así que esperé a comprar la de Vintage en Singapur. Con esos descuentos al menos una vez por trimestre ya no sale a cuenta comprar en Amazon, salvo que se trate de libros que no se encuentren por aquí, como Burocracia de Von Mises.

    Ésa es otra. Quizá los españoles leerían más si las librerías pudieran hacer los descuentos que quisieran cuando quisieran.

    • A propósito del enlace de McManus, no parece ser esa la opinión del sector editorial hispano, para quienes el precio fijo es necesario por ser un producto cultural (jamás lo habría imaginado).

  3. No me digas que has esperado hast el 2013 para comprar el segundo mejor libro de Bradbury.

    Como me digas que no tienes el crónicas marcianas, te mando a Sardá a Singapur para que te lo entregue en mano.

Los comentarios están cerrados.