En Yuhua Primary

Todas las escuelas singapurenses tienen su propio lema. No es que me fije mucho, pero por lo que he visto a veces se trata de una frase entera del tipo “We seek the excellence through the effort”, y otras veces se trata de tres palabras como “Resilience. Dedication. Culture”. Me han dicho que en el lema de no sé qué escuela una de las palabras es “Revenge”. Me lo creo, la verdad.

Una vez estás en la escuela, tienes carteles por todas partes con mesajes de índole diversa. Éste es el que fotografié el otro día en Yuhua (léase íjua):

6 pensamientos en “En Yuhua Primary

  1. Es filosofía aplicada para alumnos de primaria y secundaria. Se llama Analytical Thinking Skills. No se enseña filosofía en Singapur, sólo TOK (Theory of Knowledge) en los Junior Colleges (bachillerato).

  2. Sí, pero si no me equivoco, sólo en la National University of Singapore, la principal, dicha carrera existe independientemente con su propia Facultad. En el resto, Filosofía está a la sombra de Humanidades o Ciencias Sociales.

Los comentarios están cerrados.