En memoria de Antonio Priante

A ver, que nadie se me sobresalte. Está muy vivo y coleando. Pero como no es habitual que alguien se acuerde de él a la hora de escribir un artículo, os paso el vínculo a la revista Culturamas.

3 pensamientos en “En memoria de Antonio Priante

  1. El señor Priante hizo una charla en la clase de mi hija adolescente hará un par de semanas y ella me comentó que era un escritor interrsante, ameno y próximo con los alumnos. Enhorabuena!!!!

  2. Te lo agradezco, seleucus, pero en un primer momento me he sentido como Tom Sawyer asistiendo a su propio funeral. Casi se me han escapado las lágrimas.

    Avantidisplay, ¿cómo no ser próximo con una gente tan maravillosa como, sin duda, tu hija?

    rumoresque senum seueriorum
    omnes unius aestimemus assis.

Los comentarios están cerrados.