Liquidación de libros

Hace un par de semanas fui con dos colegas de trabajo a la liquidación de libros de Borders (poca broma), una de las grandes cadenas de Singapur. Tampoco es que se lea mucho, pero menos da una piedra.

[Feria japo que nos caía en la misma planta; pasamos de largo.]

El evento, por llamarlo así, no tuvo lugar en una de las dos librerías de la empresa sino en un almacén en la cuarta planta de un complejo de rascacielos llamado Suntec City. Concretamente, el de esta foto. Y es que si se liquidan libros, se liquidan bien.

[Personal enloquecido acaparando manuales de informática.]

Allí me agencié seis libros por 50$, unos 29€. De momento los tengo aparcados porque el volumen de trabajo me impide leer como querría. Son éstos:

The Va Dinci Cod es una parodia descojonante de ese superventas cuyo título no hace falta repetir. Creo que será el primero que leeré.

4 pensamientos en “Liquidación de libros

  1. Ese Alfred Perceval Graves era el papá de Robert, que era folclorista (no folclórica). El capítulo de folclore irlandés de la Historia de la literatura inglesa de Cambridge es suyo.

Los comentarios están cerrados.