El Proyecto Seléucida cambia de enfoque

Viendo cómo se han desarrollado las cosas, tenía que pasar. Por un lado, el mercado español es impenetrable; por otro, servidor se trasladará a Singapur dentro de tres semanas para enseñar filosofía a adolescentes. Sería vano intentar mantener el blog tal como ha venido siendo desde el comienzo, hace tres años y medio.

A partir de ahora, dejaré de aceptar originales en lengua española y mi único vínculo con España será la traducción de literatura griega moderna, siempre que encuentre a un editor interesado en mis propuestas.

Naturalmente, la pestaña “Quiénes somos y qué hacemos” queda totalmente reescrita.

12 pensamientos en “El Proyecto Seléucida cambia de enfoque

  1. ¿A Singapur? No estés tan seguro.
    ¿Te acuerdas del volcán islandés que te fastidió el viaje a Londres? Pues, atento al Sinabung.
    Hay que ser gafe…

  2. La distancia y el olvido, sí. Por eso el de Memento se tatuaba el cuerpo.

    Que no cunda el pánico. Me dejaré caer por la Feria del Automóvil de Singapur y fotografiaré sólo a las azafatas literatas que lean a Bulgákov. Es decir, a todas.

  3. Pues me apena, la verdad. Para un bloguero que escribe en buen castellano, sin parecer traducido, que había encontrado, ahora me veo obligado a recorrer otra vez el universo bloguero a la búsqueda de una lectura interesante. Tendré que pasarme a los dietarios de Pla.

    Mucha suerte en tu nueva singladura.

Los comentarios están cerrados.