Lo que uno tiene que leer

Esto me pasa por ir colgando vídeos en Youtube. Ahí van los dos últimos comentarios dejados por lectores mexicanos de la novela El testamento maya, de Steve Alten:

Reydakapo dijo:

“A este wey lo lo parieron lo mearon!!!!….
no sabes leer… si lees cualquier tipo de lectura con ese tono… apuesto que suena aburrido y ridiculo man….

Españoles pendejos!!!!!”

Y Eranditos dijo:

“oye seleucidprojet de plano jaja no sabes en que invertir tu tiempo verdad jajaja mejor deja de andar haciendo mamadas como estas y ponte a leer mas libros = y para ti son mejor los infantiles ya que una buena lectura como el testamento maya no te gusto jajaja y neta q sii la traduccion en castellano es una jalada pero = y estudia ingles para que veas q son mejor q su mamada se castellano jajaja”

Se confirma que la riqueza de la lengua española es infinita.

Anuncios

6 pensamientos en “Lo que uno tiene que leer

  1. Ten cuidado con los “manos”. Mira “No es país para viejos”, como las gastan. Así que dales las gracias e indícales que sus comentarios son de macho mexicano auténtico. Y que el cese de Hugo Sánchez en el Almería fue una injusticia

  2. Es que las ciencias sociales no son exactas, pero por lo menos hay cosas en las que se ven tendencias. Cuando una película o libro infames encuentran a defensores, suelen delatarse tanto por su nivel lingüístico como por la calidad de sus argumentos.

  3. Se me ha ocurrido pasarme por sus canales, y uno de ellos ha subido vídeos llamados “Final del Mundo 2012 año de terror y cambio” (como lo leen), cinco partes. En la última, hay una discusión munumental entre escépticos, escépticos del 2012 que citan a la Biblia como autoridad y creyentes.

Los comentarios están cerrados.