Robert Lozinski y Federico García Lorca

Robert Lozinski, moldavo residente en Bucarest, es el autor de La ruleta chechena, novela negra escrita directamente en lengua española y publicada por la editorial Rey Lear. Ganó el XI Premio Francisco García Pavón de Narrativa del Ayuntamiento de Tomelloso en el año 2008 y, afortunadamente, aún ahora se encuentran referencias en internet. La última en el blog Llibres a estones (Libros a ratos).

Anuncios

5 pensamientos en “Robert Lozinski y Federico García Lorca

  1. Lo que me gusta de esta propuesta es lo siguiente: es una novela negra que no tiene lugar en Nueva York o Chicago. A veces parece que las cosas solo pueden ocurrir en USA. Siempre amaré a Chandler pero necesito echar polvos en otros sitios. Idem con la ciencia ficción.

  2. Por cierto, strelnikov, en cuanto a los polvos, los puedes echar mejores en Odesa, donde se desrrolla la acción de mi novela, que en cualquier otro lugar de la parte occidental del planeta. Además, hay una famosa taberna-cervecería, Gambrinus, donde si gustas a las camareras, te ofrecen gratis jarras de cerveza y si no te emborrachas, te llevan a los reservados.

Los comentarios están cerrados.