Qué voy a hacer en Factual

Llegan nuevos tiempos con el cambio de directiva. Hoy comienzo a escribir semanalmente en el diario digital Factual con una columna dedicada a La carretera, de Cormac McCarthy. No estoy en la sección de cultura sino en la de opinión, mas hablando de libros que, por algún motivo, estén relacionados con la actualidad. De modo que en lugar de hacer propiamente crítica literaria, desarrollaré un tipo de articulismo parecido, hasta cierto punto, al que hago en este blog. Es evidente que me repetiré en algunos asuntos y su interpretación. Ya se me perdonará. O no.

Aún no sé en qué días me publicarán. No obstante, cada vez que lo hagan, pondré un vínculo desde el blog y Twitter/Facebook. Hoy mismo o mañana, para empezar.

Y huelga decir que esto continuará funcionando. Una cosa no quita la otra.

8 pensamientos en “Qué voy a hacer en Factual

  1. No, I’ve been asked to season my texts. It’s not exactly literary criticism. But when talking about bad literature, I’ll be “fucktual”. Juaaaaaajjjjjjjjjj!!!!!!

  2. Mucha suerte. Siempre me ha parecido el modelo de negocio de Factual muy arriesgado. Pero si estaba Arcadi… A ver qué tal.

  3. Ya no hay contenidos de pago. Están devolviendo el dinero. Es evidente que ese modelo estaba condenado al fracaso por motivos que no desarrollaré aquí y que, en parte, no tienen que ver con internet ni con la discusión gratis/ppr (pay per read).

    Parece que mi columna aparecerá los viernes y aguantará todo el fin de semana.

  4. ¡Vaya sorpresón al entrar en Factual!

    El revolucionario diario de pago es gratis, y ese proyecto fallido de ser humano que es Sostres escribe ahora en ese idioma que -según sus palabras-“sólo se usa para hablar con la criada”.

    ¿Y Espada?
    Ande andará.

Los comentarios están cerrados.