Kresley Cole se declara vampira y anuncia su boda con un licántropo

Kresley Cole, la reina de la novela romántica paranormal, ha revelado que la fuente de inspiración para escribir sus novelas de amor entre vampiros y licántropos es su propia vida personal.

“Ya es hora de que los vampiros salgamos del ataúd, igual que los gays salen del armario. Viene a ser lo mismo, ¿no?”, manifestó en la rueda de prensa.

Con estas sorprendentes declaraciones, las lectoras de la “vampira jamona” (como se la llama en algunos blogs de descerebrados) ven satisfecha la pregunta principal que tanto las había atormentado: ¿Cómo era posible una imaginación tan vívida y realista a la hora de narrar los devaneos à trois de vampiros, licántropos y valquirias?

“No es fácil ser vampira y llevar una vida alternativa en un mundo dominado por el capitalismo y los neocon”, dijo para luego añadir: “Mi prometido es un licántropo del Partido Republicano; es decir, un neolicón. Pero no fuma. Creo que el amor rompe muchas barreras. Incluso mis amigas valquirias están de acuerdo conmigo en que es hora de dar un paso adelante tanto en el matrimonio como en la lucha contra el cambio climático. Es innegable que los no-muertos calentamos menos porque estamos muy fríos”, adujo sin que nadie le hubiera preguntado nada.

Antes de dar por finalizado el encuentro con los periodistas, agradeció el apoyo recibido por su editor anglosajón, así como los buenos deseos manifestados desde la editorial del Grupo Planeta que la publica en España, convenientemente llamada Esencia.

Anuncios

2 pensamientos en “Kresley Cole se declara vampira y anuncia su boda con un licántropo

  1. oh dios mío!! Esto tiene todos los factores: cambio climático, odio al tabaco, sexualidad-deforme, planes ocultos de extincion de la raza humana, anticapitalismo…
    Resulta extraño que la vampiresa no lo haya dicho en catalán. Es una lástima, es un elemento idóneo para el discurso…

    Feliz año nuevo Seleucus, y felicidades por el blog.

Los comentarios están cerrados.