Segunda versión cinematográfica de Flowers for Algernon

Y tercera si contamos una que se hizo para televisión. Esta nueva plasmación del clásico de ciencia ficción de Daniel Keyes tendrá como protagonista a Will Smith, por lo que leo en Extracine.

5 pensamientos en “Segunda versión cinematográfica de Flowers for Algernon

  1. Reíros, pero a Will Smith le gusta la ci-fi o cree que le funciona en su carrera, y eso es una suerte porque se hacen adaptaciones, más o menos afortunadas, de clásicos y éstos se revitalizan y ganan nuevos lectores. A saber cuántos chavales se han acercado a Asimov sólo porque Smith dijo sí a “Yo, robot”. Que me parece una película brillante, por cierto.

  2. Eso, Roland, a saber. Pero también a saber cuántos chavales se piensan que Yo, robot es un video juego.

    A mí, la película me gustó y me hubiera gustado más si Will Smith no hubiera anticipado en algunos momentos el papel de Flores para Algernon. En la escena del azúcar lo hubiera estrangulado con sus propias manos. Pero no se puede tener todo.

Los comentarios están cerrados.