Empiezo a usar etiquetas

Me daba cierta pereza, pero después de hablarlo con el responsable informático del blog, hemos decidido usar etiquetas además de categorías. La nube está en la parte superior de la barra lateral. Vista a la derecha… exacto, justo ahí. El tamaño de una etiqueta no guarda relación con su popularidad objetiva entre los lectores sino con el número de veces que la uso (cosas de la programación, no es que lo quiera así), y las que se muestran, sean las que sean, están limitadas a unas 45 para que la nube no crezca desmesuradamente.

Y acerca del etiquetaje, una entrada muy ilustrativa en el blog de Vicente Navarro.

4 pensamientos en “Empiezo a usar etiquetas

  1. Ja ja …

    Un debate de hondo calado, sí señor. Yo soy PRO-etiquetas, sobretodo cuando el blog crece y crece y crece… Aunque su “Buscar” también es muy útil.

  2. Haces bien en “tirar” de etiquetas, pero detesto las nubes, son un coñazo y no sirven para buscar tan bién como una tira ordenada alfabeticamente.

    En privado hablamos de Kyriazís. Pero en privado.

  3. Yo empecé la semana pasada a utilizarlas también porque me convencieron, y poco a poco voy etiquetando el pasado del blog. Eso sí, me tiraré unos cuantos meses, que soy poco constante y son ya muchas entradas…

Los comentarios están cerrados.