Ladran, luego…

Un enfermo que firma Manuel y que lleva días mareando en el blog me acaba de enviar un mensaje privado. En condiciones normales no lo publicaría, pero el nivel de taradismo es tal que se lo merece:

“Te escribo en privado porque medas pena.

El nombre real del blogger de esta página lo menciona él directa o indirectamente cada vez que nos cuenta que la traducción es suya, o que él es el agente de tal o cual libro. O cuando cuelga esa foto tremenda (http://www.flickr.com/photos/seleucidproject/3120255862/) <!—->

Hay que ver la cara de imbécil que tienes, calvorotas. Menos mal que a pedante y pedorro no te gana ni tu padre. Por favor sigue asi, que siempre viene bien visitar tu blog para reirse un rato y comprobar que en el mundo siempre hay alguien más cutre que uno mismo. Lo mejor son todos esos ridículos comentarios de auto-bombo, “yo, gran profesional del mundo editorial” (chiste del año!) y los aires que te das, supongo que para compensar. Por favor, más fotos de ese careto tuyo de dependiente de una tocinería con sus “libritos”, todo orgulloso. La vanidad nunca perdona, sobre todo a los bobalicones.

Gano más de 900€, no te preocupes por mi economía, me basto para vivir solito desde que dejé mi pueblo.

Y no me hables de credibilidad, subnormal. Revisa tu página de vídeos y piensa, ni que sea un poco, la imagen que proyectas: megalómano (manda cojones, el que vive con sus padres y trabajó en Leroy Merlin), onanista, derechón que se abraza a toda suerte de frikis (fíjate como en tus fotos eres tú el que abrazas, no los otros).

Los que vivís resentidos sois lo peor. Darías un brazo por trabajar en Destino, reconócelo.”

12 pensamientos en “Ladran, luego…

  1. Ahora que lo pienso, Te escribo en privado porque das pena es un título buenísimo para una novela de Sergi Puertas o Hernán Migoya. Se lo comentaré. Ya lo veo en el top 10 de la Casa del Libro.

  2. Enhorabuena, ya tienes tu perturbado particular. Todo blog que se precie tiene que tener el suyo.

    Nosotros tuvimos uno que hasta nos quiso meter en el talego…

    Criaturas.

  3. Increíble. A mí también me despiertas cierta envidia… yo aún no he encontrado a mi caviarito chungo 😦 , uno que me diga estas cosas tan tiernas que te dicen a tí (bueno, seguro que en vez de imbecil y calvorotas a mí me llamaría zorra y bigotuda ^_^). ¡Felicidades Seleucus, rompiendo corazones en pleno verano!

  4. Hasta el hombre más desgraciado se compra un perro para tener sobre quien mandar. Tu tienes un monito de feria que te alegra el buzón del mail. Hay suertes y suertes, y la tuya es grande. Aunque no negarás que calvorota… eres un rato.

  5. Claro, Caviargirl tenía que hacer la lectura gay del asunto.

    Bueno, al margen de que este tipo me llamaría “negrata” si fuera negro, actitud que muestra su ralea criptofascista, es un honor pertenecer al club de Yul Brynner.

  6. La realidad supera la ficción. Ya está dicho todo en los comentarios anteriores. pero yo propondría una ley para esterilizar a cierto tipo de seres………

    Ánimo que a los enemigos por grandes nos deben envanecer y por pequeños despreciarlos. En este caso desprecio.

  7. No tengo palabros para expresar mi estupefaccion.
    De veras esto es real? O lo has inventado para captar mas adictos al bloq?
    Y que punyetas hacias tu trabajando en Leroy Merlin?

Los comentarios están cerrados.