Artgerust

Un amigo me envía el vínculo a la página de Artgerust, empresa relacionada con la autoedición.

2 pensamientos en “Artgerust

  1. Yo ya estoy en Lulu y Bubock, pero una vez analizadas fríamente las cosas, que es como se debe hacer, si uno lo piensa en el fondo no es sino una forma más sofisticada de lo que se hacía antes: fotocopiar y encuadernar tu escrito y vendérselo a familiares y colegas. Que no digo yo que alguien no pueda dar la campanada desde un sistema de estos de autoedición, pero habrá que verlo.

    Estas empresas me parece que lo que venden sobre todo es ilusión, como en El péndulo de Foucault publicaban a los poetas por medio de una estafa consentida, pero en el fondo entrañable porque el tipo por lo que pagaba era por eso, por sentirse un autor importante, aunque incomprendido, de manera fugaz.

Los comentarios están cerrados.