El testamento maya, Toma 1

Lectura de una parte de la contracubierta y del interior de la infumable El testamento maya, de Steve Alten (editorial Vía Magna):

Anuncios

14 pensamientos en “El testamento maya, Toma 1

  1. ¡Hola! Te descubrí hace bien poco, y tengo que agradecerte que has contribuido a reconcilarme con la idea de que la cultura no está siempre enemistada con lo popular (en cualquiera de sus sentidos) ni tiene que ser elitista (en el malo).
    Las partes más divertidas, en mi opinión:
    Una conspiración que se remonta a 65 millones de años Jesús, ¿pero esto ha sido maquinado por seres humanos, o un proceso geológico?
    Cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario. Pues si se pasan por Sevilla para buscar alguna pista en la catedral, les invitaré a algo para que no se fatiguen.
    Hablemos de esa transmisión de radio del espacio profundo. Mira que es tópica la expresión, y arcaica.
    (…) cuando mueran miles de millones de personas Pues no parece un proceso geológico, sino que el autor piensa que cuanto más grande la cifra, mayor la gloria.
    Alineación galáctica ¿Pero el universo no era plano? Los astrónomos están algo despistados, desde luego…
    Impactante.

  2. A mí estos me animan. Además de partirme de risa, sigo escribiendo mis terribles novelitas con más poca vergüenza que nunca.

  3. Este vídeo tan gracioso nos muestra a un individuo de escasa cultura general (no sabe lo que es el famoso Stonehenge) y lingüística (no sabe lo que es de verdad la sintaxis, y la confunde en este caso con una aliteración), escasos conocimientos de inglés (no sabe cómo se pronuncia Stonehenge ni lo que quiere decir) y escasa capacidad verbal (se cansa enseguida al tener que leer en voz alta un párrafo de más de dos líneas); es decir, la persona menos adecuada para dar una opinión sobre cómo está escrito/traducido un libro. Claro que, como tiene un público tan inculto como él que le ríe las gracias, no se le nota.

  4. Copón, Seleucus, menudo leñazo te acaban de calzar…
    ¿Cómo cojones se puede confundir la síntaxis con una aliteración? Lo tuyo, Seleucus, tiene delito…Y además no sabes qué es Stonehenge, ni tampoco que las pirámides están colocadas como están porque siguen una misteriosa alineación galáctico-sideral… ¿ Y tú vas de crítico literarario? Por no habalr de tu capacidad verbal (¿?).

Los comentarios están cerrados.