Ildefonso Falcones y Carlos Jiménez Arribas en Buenafuente

Fue anteayer pero no lo vi porque no sigo a Buenafuente. Reunieron en el plató a Ildefonso Falcones, el novelista español que vende más después de Zafón, y a Carlos Jiménez Arribas, responsable del worstseller Viaje al ojo de un caballo. Veinte días en Mongolia. Espero que la aparición en televisión ayude en las ventas el libro. Ahí va el vídeo:

12 pensamientos en “Ildefonso Falcones y Carlos Jiménez Arribas en Buenafuente

  1. Yo lo que veo es que Buenafuente no está a la altura de lo que se podría esperar de un entrevistador como él. Parece más bien un acto de promoción más (de Falcones), y seguramente se trata de eso. Quiero decir que el espectador no informado puede quedarse con la impresión de que Falcones es un gran escritor y el otro un desgraciado…cuando quizá es justamente lo contrario.

  2. Me apunto la idea de worstseller. Un hallazgo de marketing. Quizá empecemos a ver cómo se maquillan a la baja las cifras de ventas para poder presumir de algo.

    Y sí. Buenafuente es un perro.

  3. “This viedo has been removed due to terms of use violation”. Eso es todo lo que obtengo cuando intento ver la entrevista… La he buscado en youtube, pero no hay manera de encontrarla ¿Será que soy muy torpe o que los hados están en mi contra… porque temen mis ácidos comentarios al respecto? 😉

    ¿Podrías, pues, darme una URL directa al vídeo? Si no lo veo…, no puedo opinar y… creo que el asuntito se las trae…, ¿no? 😉

    Muchas gracias y saludos.

    S. Cid

  4. Anda, es verdad. Pues siento decir que ya no lo podrás ver. Youtube lo ha retirado. Creo que lo hacen con algunos vídeos, sobre todo de deportes. Problemas de derechos de imagen y todo eso.

  5. ¿Derechos de imagen? ¿Y cuál de esos tres tiene derecho a una imagen? Jajajajaj

    En fin…, tendré que pasar sin verlo. ¡Ay, qué disgusto! 😉

    Y el caso es que pensaba que por fin podría enterarme de la historia secreta que esconde la elaboración de “La catedral del mar”. ¡Qué intriga, por Dios! Bueno…, supongo que algún día lograré desfacer el entuerto. 🙂

    Saludos.

    S. Cid

Los comentarios están cerrados.