Cinco editoriales presentan sus libros menos vendidos

Menos mal que se lo toman con humor. Cinco editoriales presentarán hoy, a las 13h, sus libros menos vendidos. El acto tendrá lugar en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores de la Feria del Libro de Madrid. Las editoriales son: Artemisa, Escalera, Baile del Sol, Errata Naturae y Salto de Página.

Sólo tengo noticia del worstseller de Artemisa. Se trata de Viaje al ojo de un caballo. Veinte días en Mongolia, de Carlos Jiménez Arribas. En la página de la editorial se recoge la reacción del susodicho caballo cuando se enteró de las ventas del libro. No me extraña. Como para ponerse a cocear en medio de la estepa.

8 pensamientos en “Cinco editoriales presentan sus libros menos vendidos

  1. ¿Existe el equivalente a Ed Wood y el Plan 9 del Espacio Exterior en literatura? Zafón no vale, que tiene éxito.

    Y yo tampoco, que mi libro fue un worstseller, pero a mucha honra.

  2. Buena pregunta. El libro tiene que ser malo en todos los sentidos (mal maquetado, literariamente pésimo, etc.), y producido por una editorial pequeña e independiente. No me viene nada porque Planeta no vale. Si alguien tiene un idea…

  3. Serviría cualquier libro publicado por cualquier editorial universitaria española: caros, feos, malos, en general prescindibles y, para bien de la humanidad, inencontrables.

Los comentarios están cerrados.