Esto funciona con el culo

Bueno, este año está difícil encontrar inalámbricos desprotegidos en Salónica. Ahora mismo estoy usando el de alguien que lo tiene protegido. ¿Cómo he entrado? Porque, en un alarde de imaginación, el código es el nombre de la empresa.

En fin, que actualizaré con material programado, y sólo escribiré algo corto (como ahora) si tengo ocasión. O mensajes en Twitter.

4 pensamientos en “Esto funciona con el culo

  1. Me recuerda a la expresión esa del pan y las hostias. Yo creía que se decía

    “Hacerse un pan con unas hostias” y que quería decir que uno utiliza una cosa muy buena para un fin más bajo que el que le está destinado a esa cosa.

    Y hete aquí que, según el DRAE, es

    ” hacer un ~ como unas hostias, o como unas tortas.

    1. locs. verbs. coloqs. Hacer algo con gran desacierto o mal resultado.”

    De todos modos me parece mejor mi frase que la de la Academia, y mi concepto, como es algo más sofisticado, más merecedor de una frase blasfema.

  2. Y digo yo, si funciona como el culo, será que funciona bién. Pero si funciona con el culo, es que quizás no sea esa la manera como está previsto que funcione.

    De todas formas, creo haber oido ambas con el mismo objetivo.

Los comentarios están cerrados.