Iré a Grecia en breve

Visita anual de rigor a los amigos y a la Feria del Libro de Tesalónica. Intentaré fotografiar la peor cara de la ciudad. No será muy difícil, al menos de día. De noche mejora, como casi todo en la vida.

Actualizaré el blog en la medida en que la conexión a internet me lo permita. El año pasado el vecino de mis amigos fue muy generoso dejando su inalámbrico sin proteger. A ver qué pasa ahora.

6 pensamientos en “Iré a Grecia en breve

  1. Me has pillado. Yo tenía en mente El arte de amar de Ovidio, donde se aconseja a las personas poco atractivas que, durante los banquetes, se alejen de las antorchas.

  2. He de reconocer que la afirmacion de que la angustia de noche es peor, me ha gustado. La soledad la agrava y una buena compania -en la cama- la minimiza…

Los comentarios están cerrados.