Segundo día en la Feria del Libro de Londres

Termino esto, me visto y nos vamos. El recinto es inmenso y no se ha llenado (será la crisis). Y dentro se come de maravilla por buen precio. No nos lo esperábamos.

Ayer salió todo al revés. Mal con los británicos y bien con los indios. Sorpresas que da la vida. Naturalmente, nada será definitivo hasta que se firmen papeles. Por la noche cenamos con la traductora de Terzakis al inglés en un restaurante griego (foto tomada en enero) y hoy volveremos a cenar con Kaizad (otra de enero). El tiempo es más caluroso de lo esperado. No llueve. Las fotos y los microvídeos nuevos están saliendo bien.

Creo que por más veces que me deje caer por Londres, no terminaré de acostumbrarme al metro. Las bifurcaciones son un lío. En las estaciones sin barrera también hay que marcar la Oyster al salir. Menos mal que me di cuenta. El disgusto que nos ahorramos.

3 pensamientos en “Segundo día en la Feria del Libro de Londres

  1. No caigas en el desánimo, con los británicos te puede ir mal de entrada, son más exigentes, pero si uno insiste hay resultados. El mercado indio es muy interesante, es inmenso y el tipo de novela que llevas es ideal, así que Go for it!!!

    T’envio bones vibracions, et cal una mica de sort. Vigila amb això del Underground… ;))

  2. Try to be serious (and eccentric) as they are (I mean the londoners) but please don’t hide the latin-greek roots, that is something they’ll never have and it hurts. A mi siempre me ha funcionado… ^-^ good luck!

Los comentarios están cerrados.