Antonio Golmar reseña Come on, Baby!, de Leah Bonnín

Antonio Golmar, a quien premié con una foto de Godzilla por su traducción de El pintor de Cracovia, ha reseñado Come on, Baby!, novela de Leah Bonnín. Asistí hace unos meses a la presentación del libro en Barcelona. A pesar de que ya lo he leído, aún no he encontrado el momento para escribir más a fondo.

Obra magnífica con el título en inglés. Sólo el título.

3 pensamientos en “Antonio Golmar reseña Come on, Baby!, de Leah Bonnín

  1. Hola Seleucus.
    No he leído el libro. Aunque había leído cosas de su autora y aunque sé un poco sobre la historia y no he leído malas críticas, no me he animado a conseguirlo. ¿ Debería hacerlo?.
    Es una pena que no encuentres el momento para escribir más a fondo.

  2. ¿Ya conocías a la autora? Meritorio, es desconocida. Yo mismo la conocí en la presentación de este libro en La Central del Raval en enero.

    Es bueno y supongo que te gustará, aunque eso nunca se sabe. No compres a ciegas, tómate cinco minutos en la librería para leer las primeras páginas, aunque sea de pie. Te advierto que se han impreso 1000 ejemplares (tiraje corto) y son digitales. Pero la impresión digital es tan buena que apenas se nota que el proceso no ha sido CTP (Computer To Plate = Directo plancha).

  3. Lo haré. Gracias.
    Es curioso, siempre lo hago, aunque sepa exactamente lo que tengo en las manos, me teomo mi tiempo, siempre leo las primeras hojas de todo lo que ojeo. Es un buen consejo en cualquier caso.
    Ah! no conozco a la autora, no hay nada meritorio en ello, jajajja, pero alguien que sí me habló de su libro.

Los comentarios están cerrados.