Se presenta en Barcelona la nueva editorial Barril & Barral

El editor Malcolm Otero Barral (evidentemente, nieto de Carlos Barral) y el periodista Joan Barril presentaron ayer, en la librería Laie, su empresa recién fundada. El acto fue breve, como tendrían que ser siempre estas cosas antes de pasar al alcohol, y merece la pena destacar que muy emotivo. De hecho, mucho más de lo que nadie se esperaba.

Las novedades que Barril & Barral han puesto en el mercado son Prometo ser bueno: cartas completas, de Arthur Rimbaud, y Nuevas cartas a un joven poeta, de Joan Margarit. En otras palabras, la antítesis de los espantos literarios al uso.

Aprovecho para saludar a una lectora de este blog. Se alegró mucho al conocerme en persona, y yo al descubrir que alguien puede felicitarme tan efusivamente por escribir aquí.

Los cuatro del vídeo de Zafón, y del vídeo que colgaré la semana que viene en Youtube, cenamos pizza en un restaurante cercano llamado La mafia (camarera mulata espectacular). Después nos dirigimos al local donde continuaba la fiesta. Me retiré pronto por mi alergia al tabaco.

Hasta aquí hemos llegado.

Anuncios