Dos años mareando con este blog

Que sí, que ya van dos años haciendo el subnormal en internet. Ya me lo decían mis padres, que esa carrera no me serviría para nada.

Víctima del hastío de mí mismo, compendio las diez entradas que me parecen más interesantes entre la multitud inabarcable de memeces que he pergeñado. Por orden cronológico relativo a los últimos doce meses:

Monografía: Arthur Machen

Tolkien y Lewis, tal día como hoy

Las veintiséis palabras según Dolgopolsky

Entrevista exclusiva del Proyecto Seléucida a Joe Haldeman

Cómo no hay que escribir, I: Presentación

Entrevista del Proyecto Seléucida a Sergi Puertas

Entrevista de este blog a Robert Lozinski, autor de la novela La ruleta chechena

Entre Aldous Huxley y Richard Matheson

Defensa de la literatura griega en lengua española

Consejos para escritores, gentileza de Mamet

9 pensamientos en “Dos años mareando con este blog

  1. Ayer por la noche, en mi contra, como sucede muchas veces, vimos por la tele “I’m legend”. “I felt sick”, vaya película más mala…Supongo que a Matheson le deberían pagar una buena pasta para permitir tal guión apareciendo al final su nombre como autor de novela original.

    C’est la vie!.

  2. No hay mejor blog para leer cositas buenas sobre lengua y literatura y monstruos gigantes como Godzilla; así que mi enhorabuena más sincera por el cumpleaños. Dos añitos, suma y sigue.

  3. Creo que si, lo mejor de la tele de pago son las series de la productora “showtime” americana, tienen guionistas muy buenos y puedes ver versiones originales.

    De mayor me gustaría ser una buena guionista…

    Happybirthday dear Seleucus!!

  4. Qué pasa tío. Qué tono es éste. Estás a punto de echarte a llorar. Has sido consecuente con tus principios que en los tiempos que corren no es poca cosa. Sé positivo, pasa página y mira las cosas buenas que has conseguido. A mí, por ejemplo, me has ayudado mucho y gracias por eso. Los rumanos decimos “un sut in cur e un pas inainte”. Una patada en el culo es un paso hacia adelante.

Los comentarios están cerrados.