Comparar vocabularios

Me entero, por el Blog de libros y bitios, de la existencia de una página que te permite comparar vocabularios de obras literarias.

3 pensamientos en “Comparar vocabularios

  1. Real, curioso, e interesante Seleucus .Creo que al escribir y al hablar tenemos la tendencia de utilizar y “sobreutilizar” vocabulario que nos resulta útil y cómodo. Personalmete he tenido que soportar más de una bronca por mi excesiva utilización de la “hortera” palabra “nice” en inglés.

    Por cierto Seleucus espero que no sea una indiscreción pero tu inglés no me es muy familiar, ¿ donde lo has aprendido/estudiado?

    Y ahora un “rollete” tipo “Mother Teresa” para esos momentos “blues”:
    “When I see beings of unpleasant character
    Opressed by strong negativity and suffereing,
    My I hold them dear-for they are rare to find-
    As if I have discovereed a jewel tewause!

    “I beg your pardon” I feel Teresa Today…

  2. Con el inglés me pasa lo mismo que con el griego: soy bastante retro. Mi inglés es el de COU más Chesterton, Coleridge, C.S. Lewis y las traducciones clásicas de Aristóteles.

Los comentarios están cerrados.