Lo veo y no lo creo

El responsable de la entrada en lengua española que la Wikipedia dedica a la novela El hospital de la transfiguración, de Stanislaw Lem, ha considerado oportuno vincular mi reseña en este blog. Se lo agradezco, sea quien sea.

7 pensamientos en “Lo veo y no lo creo

  1. Seleucus; “it is really great man”!
    Creo que todo lo relacionado al mundo literario on-line; blogs, foros, etc. son una buena promoción para los libros en formato de papel. No creo que el futuro de los libros sea el digital; es un poco “brocas” leer de un ordenador, eso si, lees un poco y si te gusta lo compras (ahorro ecológico,je)…
    “Arrivederci”

  2. Hace un par de días leí justo este post, en el que se menciona lo que opina Roberto Calasso al respecto, y a mí me parece que tiene razón.

    Si se acaba sustituyendo el libro tradicional por el electrónico, me da la sensación de que sería más por intereses ajenos a la propia comodidad del lector, entendida la comodidad desde todos los puntos de vista. El libro es un diseño apabullante.

  3. Si señorita; ojalá sigamos disfrutando de nuestros queridos libros tradicionales.

    Su futuro is “in the air” como muchas otras cosas incluido el amor.

Los comentarios están cerrados.