Se retrasa el lanzamiento de La Virgen de las Aguas, de Lefteris Panusis

La editorial Ciudadela ha decidido retrasar dos meses, de marzo a mayo, la puesta en librerías de la novela histórica La Virgen de las Aguas, de Lefteris Panusis. Será la quinta novela que salga de este blog-agencia literaria. Retraso la entrevista que quería hacer al autor y me informaré de si acudirá a la Feria del Libro de Tesalónica en mayo (seguro que no, pero por preguntar que no quede).

Traducida del griego moderno por María Enguix Tercero, tenéis las primeras páginas disponibles en la pestaña superior de “Textos”.

6 pensamientos en “Se retrasa el lanzamiento de La Virgen de las Aguas, de Lefteris Panusis

  1. Tengo muchísimas ganas de ller el libro. Pero la página de ciudadela no marcha y eso me hace pensar que las cosas no van tan bien como debieran en una editorial que me gusta mucho.

  2. Hola espero que no sea de molestia.
    Somos un nuevo blog de literatura y cultura, encofados mas en la literatura porque en ella es claro que siempre hallaremos algo de cultura.
    Nos gustaria saber si podemos afilar tu blog en el nuestro y nosotros en tu blog.
    Asi para promocionarnos mutuamente.

    Favor de ponerse en contacto

    Buen blog porcierto.

    http://www.literacultura.blogspot.com

  3. Os agradezco mucho la oferta y me alegro de que os haya gustado mi blog. Sin embargo, decidí hace tiempo no añadir ningún otro vínculo a la barra lateral porque ya está muy cargada. Se hace interminable y engorrosa. Lo lamento.

  4. Creo que prefieren publicar otra novela en marzo (no sé cuál) porque creen que se venderá muy bien durante el período primaveral, especialmente en Sant Jordi (23 de abril) en Cataluña.

Los comentarios están cerrados.