Resultados de la encuesta de esta semana

La única que habrá en el mes de enero.

La pregunta era si te ha caído algún libro esta Navidad. De 20 respondedores, 6 (30%) han elegido por igual “bazofia literaria, y el responsable lo pagará” (me entantaría saber títulos y autores) y “sí, un libro maravillosérrimo que ha henchido mi corazón hasta el síncope” (también me encantaría acceder a esa información), de modo que tenemos empate en cabeza, y creo que por primera vez; 5 (25%) han escogido “sí, al suelo”; 3 (15%) se han decantado por una respuesta añadida, a saber, que “sí, las memorias de un expresidente de la Generalitat que no sé si leeré o re-regalaré”. Nadie ha votado “no, no leo ni con una pistola en la cabeza”, hecho que me hace sentir orgulloso del nivel intelectual de quienes pasan por el blog, o al menos de quienes se toman la molestia de votar en las encuestas.

3 pensamientos en “Resultados de la encuesta de esta semana

  1. Yo voté: “bazofia literaria, y el responsable lo pagará”.
    Para más datos, el responsable fue mi hermana y ya lo ha pagado. Me vengué treinta segundos después de abrir el regalo, cuando ante los demás comensales leí las dos primeras frases del libro:

    El sol se lanzaba en ininterrumpidas oleadas amarillas y blancas sobre la Cúpula de la Roca. A decir verdad, tuve la sensación de que el edificio azulado era como una especie peregrina de bastión inexpugnable que sujetaba las embestidas del astro de tal manera que sus rayos descendieron mansos y casi embriagados sobre la irregular explanada del Templo.

    El judío errante, de César Vidal.

    Cuídate, Seleucus, que te veo bastante malucho.

  2. La época navideña se presta, y mucho, para leer. Afuera, el tráfico esta insoportable, las tiendas llenas y el frió no da treguas. Yo encuentro más agradable meterme en mi casa donde nadie me moleste. Esos días, me merendé una biografía de Churchill y otra de Hernán Cortes. Mucho mejor que salir a la calle a que te roben.

Los comentarios están cerrados.