Y el Premio Nadal se hunde en la miseria más absoluta

Por si quedaban dudas acerca del rumbo de la editorial Destino desde que tomó las riendas su actual director literario, Maruja Torres, una de las peores escritoras desde que los mamíferos habitamos este planeta, ganó anteayer el Premio Nadal 2009. Más información en cualquier sitio. Por ejemplo, en El Mundo.

Anuncios

9 pensamientos en “Y el Premio Nadal se hunde en la miseria más absoluta

  1. “Destino fatal” parece el título de una peli de sobremesa en A3 un domingo por la tarde. Antes eran mejores, ponían “Los albóndigas en remojo”. Luego dicen que la televisión no ha bajado en calidad…

  2. LO MEJOR ES CUANDO COMENTA EN EL PAIS QUE CUANDO LE CONCEDIERON EL PLANETA ESTABAN EN EL JURADO SUS AMIGOS VAZQUEZ MONTALBAN Y TERENCI MOIX. MI MADRE , CUANDO HA SABIDO QUE LA AUTORA DE “OH, ES ËL”HABÍA GANADO EL NADAL, SE HA PREEGUNTADO:
    -¿y QUÉ AMIGOS TENÍA EN ESTE JURADO?
    EN MI OPINIÓN, SI PREMIARAN UNA BUENA NOVELA, SE VENDERÍA TANTO O MÁS QUE TODOS ESOS BODRIOS, PORQUE REALMENTRE EL RADIO MACUTO FUNCIONA.
    POR OTRO LADO, UNA PERIODISTA QUE SIEMPRE ANDA ENMENDANDO LA PLANA CON LOS ASUNTOS ÉTICOS¿DUERME TRANQUILA PENSANDO QUE HA DEJADO EN LA CUNETA A GENTE QUE NO TENÍA NINGUNA POSIBILIDAD AUNQUE HUBIERA ESCRITO EL QUIJOTE?

  3. Al día siguiente de darle el premio la oí en tres emisoras de radio distintas, y todos la trataban de amiga. Pero seguro que en la Cope no la entrevistarían, jeje.

Los comentarios están cerrados.