Este blog entregará ejemplares promocionales de La ruleta chechena

Recordaréis que el moldavo Robert Lozinski, escritor que colabora con el Proyecto Seléucida, ganó en agosto el XI Premio Francisco García Pavón de Narrativa del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) con La ruleta chechena, novela que acaba de publicar la editorial Rey Lear.

Tengo varias decenas de ejemplares promocionales en casa. Lozinski no necesitaba tantos en Bucarest, de modo que me los han desviado a mí. Quien quiera un ejemplar, sólo tiene que pedírmelo escribiendo un mensaje a seleucus@seleucid-project.net. De momento voy a liberar veinte. El libro vale 15€ en librerías. No los vendo porque los ejemplares promocionales no se pueden vender, de modo que el receptor sólo tendrá que pagar el envío a reembolso. Para que los interesados os hagáis una idea, el otro día pagué 6€ para enviar a Córdoba por correo certificado un libro casi idéntico. Supongo que el precio es el mismo para toda la España peninsular. Y huelga decir que puedo entregar un ejemplar personalmente a quien viva en Barcelona y quiera ahorrarse esa cifra, o a quien viva en Madrid y quiera esperar hasta mi visita del próximo verano.

Garantizo que todos los datos personales serán confidenciales. Y agradeceré que escriban una reseña en internet los bloggers que me soliciten uno.

4 pensamientos en “Este blog entregará ejemplares promocionales de La ruleta chechena

  1. Me gustaría levantar la mano, pero creo que estoy fuera del alcance de la promoción.

    Me impresiono eso de varias docenas. No creí que se imprimieran tantos para promocionar un libro.

Los comentarios están cerrados.