Durante las dos semanas próximas no habrá encuestas

Porque estaré unos días en Madrid.

La encuesta que hoy termina preguntaba a qué escritor muerto entre 1981 y 1982 entregarías ahora el Nobel de Literatura póstumamente. De 21 respuestas, 11 (52%) han votado a Philip K. Dick (ha arrasado); 4 (19%) a Josep Pla; 2 (10%) a Georges Perec; 1 (4%) por igual a Miroslav Krleža, Varlam Shalámov y Ayn Rand; y alguien añadió una respuesta, a saber: “A Josep Pla, más que el Nobel, le daba una medalla de la Gestapo. Es el primer campesino delator de la modernidad”.

Lo dicho, quince días.

5 pensamientos en “Durante las dos semanas próximas no habrá encuestas

  1. seleucus; que te vaya bien por Madrid. Esta animación la clasificas tú si quieres,es de unos amiguetes.

    Felicita (y cuida) a Sergi Puertas , es muy hábil y ágil escribiendo, pero una noche tuve pesadillas. Estoy deseando leer Viaje con Venus. El otro día no lo encontré en el Fnac.

    Good trip!

  2. No sé a qué animación te refieres. ¿La que aparece al pinchar en tu nickname?

    Sergi Puertas se acaba de meter un sobredosis de mejillones alucinante, pero sobrevivirá. Cuando ha cogido el metro caminaba. ¿Lo has leído y te ha provocado pesadillas? Se lo diré. No creo que le haya sucedido algo así nunca.

    Espero que te guste el de Terzakis. Quizá deberías encargarlo, sobre todo en sitios como la FNAC, donde venden Zafón básicamente. Panorama desolador…

  3. Hola Seleucus.

    ¿Puedes tú quitar la horterada de animación de mi nickname?

    Regards from the chilly Barcelona -at this time in the morning-

  4. Gracias.

    Y tan desolador…Después de salir ultra contenta del showroom de mis admirados AILANTO me hacerco a la Casa del Libro y tampoco lo tienen (lo traerán) y en la librería del barrio me dicen que no lo pueden pedir…Señor editor,”Do you know what I mean”?

    Po aquí el frío sigue apretando.

Los comentarios están cerrados.