Concierto de Keane en Barcelona

Domingo 9 de noviembre, mi cámara y yo. Mucho mejor de lo que esperaba. Cuatro elementos están en Flickr. El vídeo de Everybody’s Changing en Youtube:

9 pensamientos en “Concierto de Keane en Barcelona

  1. ¿Pero los eclépticos no son los que roban compulsivamente como Wynona Ryder?
    No, en serio, Keane es un poco el zafón de la música, ¿no? si Planeta tuviera discográfica, tiraría de Keane fijo… Por no hablar de esa sobredosis de piano en un grupo supuestamente de rock (o pop rock o como queráis llamarlo…), joder, ¿el que compone es diábetico o qué? Tienes suerte de que ese gran euskaldún exiliado al Hindustán, que es un gran melómano, no se pase por aquí ultimamente, que si no…polémica habemus…

  2. Ésos son los cleptómanos. Es decir, que roban manos.

    ¿A Raakshasa le gusta Keane? Pensaba que sólo le interesaban las actrices bien dotadas (dramáticamente, se entiende) de Bollywood.

  3. Hola!
    Yo también estuve en ese concierto y la verdad es que coincido contigo en que fue mucho mejor de lo que me esperaba. De hecho me encantó jeje.

    No tendrás más vídeos del concierto, ¿verdad?

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.