La fricada de la semana (XXVII): sobrevivir al ataque de un velociraptor

Me llega vía Microsiervos. Después de hacer el test, descubro que duraría 1 minuto y 22 segundos encadenado a una litera donde también estuviera encadenado un velociraptor:

I could survive for 1 minute, 22 seconds

Created by Bunk Beds.net

15 pensamientos en “La fricada de la semana (XXVII): sobrevivir al ataque de un velociraptor

  1. Yo duraría un minutos y seis segundos, pero no sé si cuenta, porque creía que las preguntas anticipaban la prueba, no que fueran la prueba en sí. ¿Habré destripado la trama con este comentario?

  2. Ejem, no es por nada Seleucus pero acabo de hacer el test y me he dado cuenta de que o bien eres muy alto, o bien has hecho trampas, porque me da la sensación de que nin has practicado la lucha libre ni conoces golpes inmobilizadores…
    Pero vamos, a mí me sale 1’16″…porca miseria!!!

  3. Tío, ya sé que mis diez años de taekwondo no sirven contra un velociraptor, pero mejor morir luchando si te va a comer de todos modos.

    Por otro lado, si es cierto que la carne sabe mejor cuando la víctima ha muerto violentamente, le estaría sazonando la cena gratis.

  4. ¿La carne sabe mejor si ha muerto violentamente? Bueno, nunca lo sabremos, porque que yo sepa no acostumbramos comer carne de animales que no hayan muerto violentamente…¿o crees que las pechugas de ayer eran de una gallina que murió placidamente en su gallinero?

Los comentarios están cerrados.