Hoy se pone a la venta Cómo destruir ángeles, de Sergi Puertas

Por fin, tras numerosos retrasos, sale a la venta la tercera novela que represento en tanto que agente literario: Cómo destruir ángeles, de Sergi Puertas (editorial Cahoba). Hace cuatro meses que retiré el pdf de la pestaña superior de “Textos” porque pensaba que el libro se publicaría antes de agosto, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad el lanzamiento se ha retrasado hasta ahora. De todos modos, os recuerdo que el inicio de la novela estuvo disponible 439 días, el número de descargas fue de 600 y la media de 1’3 lecturas al día.

Los más viejos del lugar conocéis el estilo del autor, muy distinto del de los otros dos que ya se han publicado gracias a este blog: Juan Carlos Girauta con El desorden (editorial Belacqua) y Ánguelos Terzakis con Viaje con Venus (editorial Rey Lear). De Sergi Puertas se puede decir que es la voz de la Barcelona underground.

En mi cuenta de Flickr tenéis las fotos y el vídeo que tomé hace unos días en la sede de Cahoba y durante el almuerzo posterior con Antonio Priante, el autor de la magistral El silencio de Goethe. Mañana os pondré el otro vídeo, el de la entrevista a Sergi Puertas, en Youtube.

Anuncios

7 pensamientos en “Hoy se pone a la venta Cómo destruir ángeles, de Sergi Puertas

Los comentarios están cerrados.