Se avanza dos días la inauguración del PS

El blog ya está operativo.

Anuncios

6 pensamientos en “Se avanza dos días la inauguración del PS

  1. Cuando conocí este sitio, la promesa evidenciaba la existencia de lo que hoy se publica (2 días antes del lanzamiento). Hoy lo publicado no es un avance, es mas bien, “concretar” aquel avance.
    Ahora bien, ¿dos días antes?,… o es que esto tiene tanto raiting?…
    También, aprovecho porque todavia quiero creer que esto está en construcción, para sugerirle al creador/director/autor, que diseñe una categoria o ventana, donde se informe de los autores que colaboran al PS, y en este lugar queden mencionados. Al menos quedará como pago consuelo la posibilidad de que a alguién le interese vincularse con el autor descartado. Creo que corresponde decir esto ya que no sabría encontrar la diferencia de este sitio que se ha hecho con el proposito de mejorar el trato que la Editorial tradicional propina a los escritores y que el PS promete fervientemente superar, en tal caso aclaren mi mala lectura.

  2. He avanzado dos días la inauguración porque los principales problemas informáticos que estaban pendientes ya se han solventado.
    Por lo que se refiere a las obras (que no autores) descartadas, precisamente por eso no está planificado dedicarles un apartado. Las reglas de participación están claramente expuestas en “Acerca del PS” y “Cómo intervenir”. Además, añadir funciones al blog crearía un volumen de trabajo inasumible, al menos de momento.
    Finalmente, quien trabaje o haya trabajado en editoriales sabe que muy frecuentemente destruyen los manuscritos sin haber comprobado su calidad literaria. Y eso no va a suceder aquí. En el PS se comprueba todo.

  3. Olvidaba sugerir (es una costumbre que no me puedo sacar de encima) porque no eliminais esa frase de la etiqueta pricipal “Llegué.Ví. Escribí”…hace creer que el dueño tiene ensoñaciones imperiales.

  4. Apreciado internauta:
    Como habrás observado, el servicio que ofrezco en este blog es gratis. Luego no debo más explicaciones que las expuestas en los apartados “Acerca del PS” y “Cómo intervenir”. Si no aceptas las reglas, perfecto. Eres tan libre de hacerlo como de no volver.

  5. Para nada creo que la divisa de la página revele ensoñaciones imperiales. Más bien al contrario, pienso que ironiza sobre las mismas.

Los comentarios están cerrados.